Tenemos vocación por hacer bien las cosas y superarnos cada día...

Los días 30 de enero y 1 de febrero se llevó a cabo el Curso Intensivo de Danza Española y Flamenco con la maestra, coreógrafa y bailarina internacional Sara de Luis en la ciudad de Cancún Quintana Roo. El evento fue organizado por Solera Flamenca.
Península Flamenca se enorgullece de haber participado con alumnas del estudio de danza, hemos decidido trabajar fuertemente para avanzar en nuestros esfuerzos por elevar el nivel dancístico en la entidad, pero todo esto es un trabajo conjunto principalmente de las alumnas. Los asistentes se mostraron motivados y participativos, y en su evaluación señalaron que se cumplieron sus expectativas respecto al curso.
El curso estuvo dirigido a todos los niveles, el objetivo del curso fue ahondar en la técnica, el zapateado, el braceo y tener la oportunidad de interactuar con la Maestra Sara de Luis una de las máximas exponentes de la Danza Española y el Flamenco a nivel internacional.
Para seguir avanzando en la danza hay que aceptar las recomendaciones que nos hagan desde afuera, ya que maestros como la Gran Sara de Luis tiene un camino ya recorrido y sus experiencias nos ayudaron a que avancemos más rápido y nos superemos en todos los niveles.





Aquí tenemos algunos testimonios de las alumnas que asistieron al curso:

"Para mí el curso fue excelente en todos los sentidos, mis expectativas fueron colmadas con exceso a lo que pretendía, ya que me voy con más nivel del que pensé. Felicidades y gracias"
“Estos cursos me brindaron superación y como siempre quiero mejorar, quisiera agradecer a Península Flamenca por siempre informarnos sobre estos cursos"
"Excelente nivel de profundidad y de contenidos con un muy buen nivel académico"



NOTAS DE PRENSA:


http://alejandraflores70.blogspot.com/2010/01/marisol-moreno-y-raul-salcedo-ofrecen.html

http://www.elperiodico.com.mx/noticias/inician-conferencias-de-danza-espanola-y-flamenco-30586.shtml

No hay comentarios: