CURSO DE VERANO 09 E INICIO DE CURSO ESCOLAR

Como siempre la única palabra que viene a la mente es… GRACIAS.
Peninsula Flamenca agradece a todos los que han participado durante los últimos 3 años, apoyándonos y asistiendo a nuestros cursos.
Gracias a ustedes Peninsula Flamenca ve realizado su más grande proyecto: La Inauguración de su Escuela a cargo de los Mtros y Bailaores Internacionales, Raul Salcedo y Marisol Moreno en Septiembre de este mismo año.
Les aseguramos que el camino transitado y la realización del proyecto no fue fácil. La respuesta es sencilla: ha sido gracias al espíritu y a las convicciones de todos aquellos que han confiado en nosotros y en el nivel educativo que hemos mantenido.
Peninsula Flamenca buscará en sociedad con el Mtro. Raul Salcedo y Solera Flamenca reforzar los principios fundamentales de esta nueva escuela, su educación de excelencia, su carácter familiar y personalizado, todo en un ambiente bicultural, de absoluta tolerancia, y con gran respeto por todas aquellas personas que buscan realizarse y superarse sin importar edad o nivel.
Todo este trabajo se avala en los más de 25 años de experiencia como bailaores y coreógrafos Internacionales, así como directores de la escuela “Solera Flamenca” en CanCun, Q.Roo: los maestros Raúl Salcedo y la maestra Marisol Moreno; quienes se han dedicado a promover el Flamenco y la Danza Española en el sureste mexicano y en el extranjero, impartiendo clases, conferencias y ejecutando eventos en distintas partes del mundo.
Las clases están organizadas en distintos niveles a partir de los 4 años y sin límite de edad: Iniciación, Principiante, Intermedio, Avanzado y Profesional.
Cada una de las clases, tiene programas específicos y rotatorios lo que les permitirá a las alumnas aprender de una manera eficaz.
Es por lo tanto a ellos, a todos los que participaron con nosotros a quienes se les debe dedicar y agradecer esta nueva etapa. Será la primera escuela de danza dedicada íntegramente a la enseñanza seria y profesional del flamenco, dirigida a todas las edades.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartirles mi felicidad con mi hallazgo.
http://www.flamenca.com

Aquí se conjunta el del arte flamenco y las compras en línea. Lo mejor en atuendos para el baile flamenco, para bailaor y para bailaora, muchas cosas para bailaora.

Que el arte del Flamenco les acompañe disfrutando de su arte!!!