SEGUNDO CURSO INTENSIVO DE FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA




Debido al Segundo Curso Intensivo de Flamenco y Danza Española nos hemos acerca do más a la danza y esto, nos motivo energía e inspiración.
Avanzamos en nuestra compenetración con los temas de la danza española y el flamenco, y comprendimos la enorme importancia que tienen en el mundo.
La arrolladora energía de la danza española y el flamenco nos hizo experimentar, disfrutar, sentir, demostrarnos nuestra capacidad pero sobre todo, intercambiar conocimientos con nuevas amistades; la experiencia en vida real de quienes asistieron a este curso comprobaron su riqueza.
Tenemos que recordar que hay mucho para hacer y esperamos que más personas tengan la inquietud de seguir actualizándose para mejorar el nivel, tanto personal como el de la entidad.
Muchas gracias a todas las personas que asistieron al evento y por compartir esta inolvidable semana, sin ustedes no hubiera sido posible; muy especialmente a “la Casa de España”.
El Segundo Curso Intensivo de Flamenco y Danza Española fue todo un éxito su perando todas nuestras expectativas. Esperamos volver a reunirnos en el 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estudie varios años dnaza española en el CEBA pero tuve que dejar las clases, con quien puedo comunicar para saber el nivel requerido para acudir a los cursos?
felicitaciones por la página.