20... de Flamenco, Amor y Danza

El Próximo domingo 22 de Abril a las 7 pm en el Teatro Olimpo, Marisol Moreno, Raúl Salcedo y su Compañía “Esencia” celebran con nosotros su Vigésimo Aniversario como pareja de baile profesional y nos presentan 20 de Flamenco Amor y Danza un espectáculo que reúne todos los componentes de este hermoso arte.
El Teatro Real Club España testigo de su primera presentación como pareja profesional, en el Distrito Federal, Marisol Moreno y Raúl Salcedo debutaron con un espectáculo de poesía, cante y baile dirigido por José Antonio Morales, musicalizado por Tony Rey y el declamador José Antonio con poemas de Manuel Benítez Carrasco y Federico García Lorca. Son 20 años de Flamenco Amor y Danza. Éste, es un festejo de la unión de estos grandes maestros, coreógrafos y bailaores internacionales.
Celebremos junto con Marisol Moreno y Raúl Salcedo el flamenco, el cual los acerco; el amor, que los ensambló; la danza, que enriqueció su arte y la vida que acrecentó el agradecimiento de su público. Nos encantaría compartir contigo este aniversario, esperamos que nos acompañes.





No hay comentarios: