CURSO DE VERANO JULIO 09

PENINSULA FLAMENCA ha demostrado el nivel de enseñanza de los maestros y los alumnos que han asistido en cursos anteriores. Y como siempre, nuestro objetivo único sigue siendo el de elevar el nivel de los bailaores de la región, tanto a nivel dancístico como teórico.

Aun así seguimos buscando nuevas fuentes y alternativas de enseñanza y educación para la región, para esto PENINSULA FLAMENCA, busca conjuntar y enriquecer el conocimiento y la técnica con la danza clásica (ballet).

Es importante que no dejemos a un lado la magnitud de la danza clásica, dado su influencia en la Danza Española. Es necesario también reafirmar nuestro aprendizaje en este rubro o enriquecernos.


En este TERCER CURSO también analizaremos puntos importantes de la Danza Española y el Flamenco, disfrutaremos de una CONFERENCIA y una CLASE MAGISTRAL.

Recordemos que el intercambio fraternal entre los participantes es el objetivo vital para impulsar y desarrollar el estudio y perfeccionamiento de la Danza Española, el Flamenco y el Ballet.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 4 DE MAYO

No hay comentarios: