GRACIAS...

El Primer Curso Intensivo de Danza Española y Flamenco que surgió como una idea y un anhelo, se hizo realidad gracias a la colaboración del de todos los que en él participaron.

Debido a que este sueño pudo plasmarse y llevarse a cabo con un enorme éxito, no podíamos dejar pasar la organizacion de este Segundo Curso Intensivo de Danza Española y Flamenco.

Y así de esta manera volvemos a plasmar la idea, el Segundo Curso se llevará a cabo del viernes 26 al martes 30 de Diciembre del año en curso en la Casa de España ubicada en la Calle 19 # 97 por 14 y 18 en la colonia Itzimná.

Expresamos nuestro agradecimiento, a todos los que nos han seguido y se han mostrado interesados por este Segundo Curso, pero sobre todo nuestra admiración a todos aquellos que buscan actualizarse día con dÍa no solo para enriquecer su acervo en danza sino para también demostrar así mismos un ímpetu de superación personal.



PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUNDO CURSO INTENSIVO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO COMUNICARSE AL 01 999 9452603 EN LA CIUDAD DE MERIDA, YUCATAN. MEXICO O ENVIAR UN E-MAIL A barajasvera@gmail.com






PROGRAMA DEL SEGUNDO CURSO...







No hay comentarios: